domingo, 28 de abril de 2013

Kick-Ass (Descargar cómic CBR)

Cansado ya de los típicos cómics de chicos super poderosos, acá os traemos una de las mejores historias publicadas por MARVEL, con héroes tan singulares, que incluso tu podrías llegar a ser uno, es hora de patear traseros con estilo.


VOLUMEN #1


Recuerden usar cualquier lector de CBR, les recomiendo Comical, es bastante simple y básico de usar, espero que gocen de estos chicos buenos sin poderes

Link de descarga de Comical: http://comical.softonic.com/

9 comentarios:

  1. hola amigo, estoy descargando el comic y gracias tenia interes en leerlo, hace mucho salio la pelicula ahora se viene la 2 y tengo real curiosidad... sin embargo te cuento que el número 1 no es posible descargarlo... ¿tendras algun link con el número uno?... nuevamente racias

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, el primer número no está disponible. ¿Podrías re-subirlo? Por favor.

    ResponderEliminar
  3. acabo de resubirlo, si se presenta otro inconveniente me avisas

    ResponderEliminar
  4. vas a seguir subiendo? porque esta buenisima la pagina... seguile poniendo pilas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello Mauro, por ahora no tengo más volúmenes de kick ass

      Eliminar
  5. muy buenos espero puedas subir el volumen 2

    ResponderEliminar
  6. Muy buena colección ! Acabo de ver la 2da película y he quedado con ganas de más !! Y gracias a este aporte podré saciar mi interés de saber que pasa :) MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE (Y) Por cierto, estaba leyendo por ahí que hay un comic basado en Hit Girl, no sé si está en tus planes subirlo.

    ResponderEliminar
  7. cuando subes mas comics de kick ass???

    ResponderEliminar